El Almería prepara un gran concierto de inauguración del estadio al que vendrá Turki

26.01.2022 | 19:58
El Almería prepara un gran concierto de inauguración del estadio al que vendrá Turki

Mohamed El Assy ha intervenido esta mañana en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo ha hecho con motivo de la presentación de Íñigo Eguaras, flamante fichaje rojiblanco en este mercado de invierno. Además de hablar de su nuevo futbolista, el director general de la entidad indálica ha tocado otros temas de actualidad general.

Como por ejemplo, el estado de las obras que se están llevando a cabo en el Mediterráneo. Los aficionados ya pudieron contemplar los nuevos y espectaculares videomarcadores en el último partido frente al Eibar. Las mejoras que se han ido acometiendo desde la firma de la concesión del estadio han sido múltiples: nueva pintura roja para los asientos, nuevos banquillos, nuevos palcos€

Sobre todo ello ha hablado Mohamed El Assy, estimando una fecha para la finalización de esta fase de las obras: ''Estamos contentos de cómo van las obras. Creemos que van en tiempo. Se verán en los dos próximos meses los grandes cambios, ya que empieza a ir todo mucho más rápido. Creemos que para finales de marzo o inicios de abril lo podemos tener todo terminado''.

Con un estadio reluciente y mejorado con respecto al que empezó siendo al inicio de la campaña, el Almería terminará un curso muy importante quién sabe si cumpliendo el objetivo o no. Lo que es seguro es que habrá al menos una celebración en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, pues el club prepara un gran evento para su inauguración.
''Estamos preparando para la inauguración de esta fase 1 un gran concierto que esperemos que se pueda celebrar a principios de mayo'' reconocía el consejero delegado del club rojiblanco.

Otra de las incógnitas que llevan sobrevolando al Almería desde su adquisición por parte de Turki Al-Sheikh es precisamente el estado de salud del jeque saudí. En redes sociales ha publicado en varias ocasiones su estancia en hospitales y han surgido rumores sobre su estado de salud.

El Assy zanja el tema de la salud de Turki y además anuncia que el regreso del propietario del club tendrá lugar en muy poco tiempo: ''La salud de Turki está bien, no hay por qué preocuparse. Creemos que nos visitará durante el concierto inaugural y vendrá antes también''.

También ha habido lugar para las preguntas acerca de la ventana de traspasos invernal. Sobre las intenciones del Almería en lo que queda de este mercado de fichajes, Mohamed El Assy ha sido muy contundente: ''Está cerrado. Ahora el equipo debe ganar''.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal