El Oviedo pierde a su mejor hombre ante el Almería

26.01.2022 | 14:09
El Oviedo pierde a su mejor hombre ante el Almería

El Real Oviedo prepara la visita del Almería con la baja casi segura de Gastón Brugman, que lleva una semana entrenando en solitario, y la más que probable ausencia de Matheus Aiás, que entrena con el grupo pero no completa las sesiones de trabajo debido a los plazos de recuperación pautados para su esguince de rodilla.

El conjunto entrenado por Ziganda recibe a un colíder herido en su orgullo tras perder en duelo directo su ventaja sobre el Eibar, pero lo hace con sus propios debes: viene de su derrota más amplia del año ante el Tenerife y arrastra desde ese encuentro la baja de su mediocentro más en forma, Gastón Brugman.

El navarro lleva desde el pasado martes sin poder contar con el uruguayo, y aunque este fue convocado para Tenerife, no viajó en condiciones de tener minutos y sigue sin entrenar con el grupo por lo que no parece que sus molestias remitan a tiempo como para jugar ante el Almería.

Para sustituir al jugador cedido por el Parma, Ziganda llamó a filas el martes a Yayo e hizo lo propio este miércoles con otros dos mediocentros del filial: Álex Cardero y Mangel, ambos de su confianza y debutantes en Segunda bajo su batuta.

En esta circunstancia, y con Matheus aún sin ritmo, todo apunta a que seguirán siendo Bastón y Obeng quienes sean punta de lanza de un once en el que Luismi y Jimmy deberán llevar de nuevo en solitario -sin trivote- la manija en el centro del campo.

La sesión de trabajo del primer equipo la completaron otros dos canteranos, el central René Pérez y el guardameta Berto Hórreo, que sigue supliendo bajo palos la ausencia de Tomeu Nadal, baja desde el pasado miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal