Rubi manda un aviso al vestuario del Almería

El técnico catalán no quiere confianzas en un tramo final en el que vuelve a depender de sí mismo

Rubi manda un aviso al vestuario del Almería
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras volver a depender de sí mismo y salvar su momento más difícil en Valladolid, el Almería no quiere más sustos. El entrenador del conjunto rojiblanco, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', avisa que ahora "más que nunca" deben "ir partido a partido porque la clasificación está apretadísima, pero en un momento dado se puede generar una brechita", en alusión al partido que disputarán este próximo lunes como local ante el Sporting, un rival que está situazo en la zona baja de la tabla.

"Del calendario, en nuestro vestuario está prohibido hablar porque he dado unos datos del Sporting que nos hace pensar que no podemos relajarnos", dijo el técnico barcelonés de la UD Almería en su comparecencia de prensa previa al partido.

Para el de Vilassar de Mar, la plantilla solo mira hacia al "Sporting y está claro que al final hay que jugar todos contra todos" y que afrontan un "tramo de competición durísimo" en el que espera que "con el buen hacer, que lo que queda sea menos duro".

"El Sporting es un equipo peligroso, primero por plantilla, y si miramos los últimos cinco partidos la realidad es que solo ha perdido uno y ha encajado cuatro goles. Tampoco son unos números dramáticos en cuanto a esta fase de cinco partidos", argumentó.

Para el lunes, Sousa ha recibido el alta y anunció que "Chumi no va a llegar", era "un poco precipitado, pero es cierto que ha dado un paso de gigante en cuanto a la evolución de su lesión". "Sí que podrá entrar en alguna convocatoria de aquí a final", indicaba en referencia a que este futbolista se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo frente al Mirandés y los plazos de recuperación se han reducido a los dos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram