Turki regresa a Almería y estará en el palco en el próximo partido

El propietario de la UD Almería ha vuelto, después de varios años de pandemia, a la ciudad almeriense para seguir muy de cerca los éxitos del equipo que preside

Turki regresa a Almería y estará en el palco en el próximo partido
El jeque indálico vuelve a Almería para estos dos partidos - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura
El jeque árabe y propietario de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, ha regresado a la ciudad de Almería después de más de dos años de ausencia. El ministro saudí llegaba en un avión privado de forma sorpresiva esta misma mañana a las dependencias del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, que esta tarde-noche cambiará de nombre para pasar a llamarse “Power Horse Stadium”.

Precisamente para dicho acto ha llegado Turki Al-Sheikh. El propietario de la UD Almería hará acto de presencia en la firma de un acuerdo que se antoja histórico para la ciudad de Almería, pues se tratará del primer nombre comercial de un estadio de fútbol profesional en la provincia. Este nuevo ‘naming’ llega justo cuando las obras de remodelación del Mediterráneo están llegando a su final, aunque todavía quedará por ejecutar una fase 2 que significará una reforma mucho más amplia y que renovará la cara del estadio por completo, con una ampliación de aforo significante.

Turki podría haber llegado para estar dos semanas en Almería


Después de la firma, Turki permanecerá en la capital almeriense para presenciar desde el palco de autoridades el importantísimo partido que medirá al Almería contra el Amorebieta. El conjunto que preside podría dar un zarpazo, tal y como le gustaría a él, a la competición y se le podría poner muy de cara el tan ansiado ascenso directo a LaLiga Santander, objetivo por el que suspira el club indálico desde hace tres temporadas con el desembarco de Turki y su directiva en Almería.

De esta manera se zanja por completo el misterio que había envuelto la figura de Turki después de un enigmático mensaje en sus redes sociales, donde anunció que estaría alejado de las redes sociales durante dos semanas. Esto podría hacer indicar que los planes de Turki pasan por estar dos semanas en Almería, lo justo para poder ver los próximos tres partidos junto al equipo indálico. Tres jornadas en las que el Almería podría celebrar el ascenso directo con Turki estando presente en las gradas.

Esta es la tercera vez que Turki ha visitado Almería desde la compra del club. Precisamente la primera vez se produjo cuando se hizo oficial la venta de la UD Almería por parte de Alfonso García a Turki, donde estuvo varios días hasta que terminó de organizar a toda su directiva y todo se puso en movimiento. Más adelante, poco antes del inicio de la pandemia, el jeque saudí visitó de forma sorpresa a los jugadores de la primera plantilla. De esta visita no hay imágenes, pues todo se realizó en secreto debido a que el propietario indálico no pasaba en aquel momento por un buen estado de salud. Ahora, ya recuperado, regresa a Almería para poder celebrar un posible ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram