La joya goleadora que tiene el Almería en su punto de mira

El madrileño está encandilando a todos con su rendimiento y al equipo indálico le agrada para potenciar su ataque

La joya goleadora que tiene el Almería en su punto de mira
El delantero, jugador del CD Mirandés cedido por el Atlético de Madrid, es deseado por la UD Almería. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
La UD Almería saborea el regreso a LaLiga, aunque sabe bien que el trabajo aún no lo tiene hecho, que debe completar la faena que está siendo hasta el momento magnífica. Deportivamente no se piensa en nada más que en vencer su partido del viernes contra la Real Sociedad B que le podrí dar el ascenso si se dan los resultados oportunos durante el fin de semana. Eso ocurre en el terreno de juego, pero en los despachos ya se está moviendo la dirección deportiva de la entidad indálica para reforzar el equipo de la mejor forma posible de cara a la próxima campaña, ya sea en Primera o en Segunda división. Todo se cuida con mimo y en el Almería hay futbolistas monitoreados que encajan sí o sí dando igual la categoría que dispute en la 2022/2023. Uno de ellos es una de las revelaciones del fútbol de plata en este curso en el CD Mirandés, Sergio Camello.

El prometedor madrileño es uno de los jugadores más cotizados de Segunda división de cara a la próxima temporada y la UD Almería está muy interesado en hacerse con sus servicios. Sus catorce goles y cuatro asistencias dadas a sus compañeros en este año no han pasado desapercibidos para la entidad andaluza que ve en el ariete que pertenece al Atlético de Madrid a un fichaje ideal para mejorar su vanguardia, así lo asegura Ángel García, periodista especializado en fútbol modesto.

Esta misma fuente informa también que Sergio Camello no se plantea por el momento volver a jugar en Segunda división ya que cuenta con el acercamiento de la SD Eibar, que también está a puno de volver a LaLiga, y de un Rayo Vallecano, que dada su cercanía al Atlético y a que está ya asentado en Primera división, puede partir con ventaja. El interés de equipos como la UD Las Palmas, que también ha sondeado al atacante, quedan aparcados por el momento.

Aun así, todo pasa con conversar y llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, club al que pertenece Sergio Camello y con el que tiene contrato hasta junio de 2024, para llevar a cabo una operación que consistiría en una cesión. Camello es una de las joyas de la cantera colchonera y en el club del Metropolitano siguen de cerca el desarrollo de uno de sus jóvenes con la esperanza de que algún día esté preparado para rendir en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram