La puerta del Madrid se abre para Darwin Núñez tras el rechazo de Mbappé

El delantero uruguayo, que había sido relacionado con el PSG para sustituir a Mbappé, ahora podría regresar a España para vestir la camiseta del Madrid

La puerta del Madrid se abre para Darwin Núñez tras el rechazo de Mbappé
Darwin Núñez podría regresar a España de la mano del Real Madrid - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El mercado de fichajes nunca deja de sorprender, y eso que todavía estamos a algo más de un mes de su inicio. Eran dos futbolistas los que prometían ser los protagonistas del mercado de verano: Darwin Núñez y Kylian Mbappé. El futuro del francés finalmente se ha resuelto antes de tiempo, sorprendiendo a propios y extraños con su decisión de quedarse en el PSG después de una oferta mareante por parte del club financiado por el estado catarí.

El futuro de ambos delanteros podría haber estado unido desde el inicio de las negociaciones de cara a este nuevo periodo de traspasos. El Real Madrid, después de quedarse huérfano por la decisión tomada por Mbappé, ahora busca un nuevo objetivo de renombre con el que apuntalar su delantera, una estrella para ponerle la guinda a un equipo, que a pesar de algunas carencias, ha conseguido llegar a la final de la Champions League, después de unas épicas eliminatorias, y vencer en LaLiga.

El Madrid busca llenar el hueco que deja Mbappé con Darwin Núñez


En esa ecuación entraría el ex delantero de la UD Almería, ahora en el Benfica, Darwin Núñez. El delantero charrúa ha sido la sensación de la temporada en Portugal, siendo el máximo goleador de la competición liguera, y anotando seis goles en su primera temporada disputando la Champions League, donde fue apeado por el Liverpool en cuartos de final. La gran temporada y la enorme proyección que atesora este futbolista han hecho que desde el Bernabéu pusieran los ojos sobre él.

Tal y como apuntó el diario Marca, Darwin Núñez era una de las opciones que se barajaba para la delantera del Madrid esta temporada. Ahora, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, ha confirmado que el club merengue está preparando una oferta por el charrúa al Benfica. Hay que recordar que las últimas informaciones situaban al PSG en la cabeza por Darwin, que habría puesto 120 millones sobre la mesa. El Benfica no pedirá ni mucho menos una cantidad baja, a sabiendas de las urgencias que ha dejado Mbappé en el Bernabéu.

Darwin nunca ha escondido su gusto por los colores del Real Madrid en redes sociales y, además, cuenta con el aliciente de que coincidiría con un compañero de selección como es Fede Valverde. Además, durante los últimos meses, el entorno de Darwin Núñez ha dejado entrever que al futbolista le encantaría regresar a España, después de los días felices que vivió junto a la UD Almería. De hecho, el uruguayo estuvo presente en el palco del Estadio de los Juegos del Mediterráneo en ese Almería - Alcorcón, y está pasando varios días en la ciudad almeriense junto a su pareja, oriunda de la ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram