El Assy deja la puerta abierta a una posible venta de Sadiq

El consejero delegado de la UD Almería habló tras la consecución del ascenso a Primera y habló sobre el futuro de Sadiq Umar

El Assy deja la puerta abierta a una posible venta de Sadiq
No se cierra la opción a la venta de Sadiq - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
La UD Almería ha conseguido el tan ansiado ascenso a Primera División gracias al empate cosechado en Butarque ante el Leganés y al inesperado pinchazo del Eibar ante el Alcorcón, que ha convertido en equipo de LaLiga Santander a los rojiblancos en condición de campeones de la categoría de plata del fútbol español.

La euforia en el conjunto indálico se desató nada más pitar Arcediano Monescillo el final del encuentro, para el delirio de los cerca de 4000 aficionados presentes en el Estadio Municipal de Butarque. Los jugadores se dejaron llevar junto a su afición, que les han llevado en volandas hasta este último partido. Tampoco se quisieron perder la fiesta desde el terreno de juego los miembros de la directiva indálica, encabezada por Turki Al-Sheikh, propietario del club, y Mohamed El Assy, consejero delegado de la UD Almería.

Precisamente fue el egipcio uno de los que tomó la palabra a pie de campo para los micrófonos de Movistar en mitad de la celebración de todo el plantel, cuerpo técnico, directiva y afición. Uno de los mandamases de la UD Almería se dirigió a toda la afición rojiblanca, agradeciendo “por los tres años y los malos momentos en los que nos han apoyado, se lo merecen”.

El Assy promete dar la sorpresa en Primera y deja la puerta abierta a la venta de Sadiq


“Ahora tenemos que disfrutar del ascenso y después nos queda mucho trabajo por hacer, mucha preparación y estoy seguro de que el Almería será una sorpresa para todos en Primera División” aseguró El Assy, preguntado sobre el futuro del equipo indálico en la próxima campaña en Primera División, donde todavía rehúye de afirmar que disputarán la lucha por competiciones europeas, a sabiendas de que todavía queda mucho camino por delante para ello.

La sorpresa saltó cuando el director general del club fue preguntado por la máxima estrella de este equipo, el máximo goleador y el máximo asistente: Sadiq Umar. El nigeriano lleva mucho tiempo siendo vinculado con numerosos equipos, que le siguen la pista muy de cerca. La continuidad del nigeriano parecía un hecho después del ascenso del club indálico, pero El Assy ha dejado la puerta abierta a una posible venta.

Depende de las ofertas, continuará o no. Nosotros tenemos un valor para Sadiq que hemos evaluado y no tenemos ningún problema, igual que con el resto de jugadores. Veremos qué sucede” afirmó el consejero delegado de la UD Almería. Por lo tanto, la continuidad de Sadiq dependerá de lo fuerte que pujen los equipos interesados en el nigeriano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram