Una joven promesa del Manchester United, objetivo del Almería, Valencia y Villarreal

El Almería busca repetir la fórmula exitosa que ha llevado a cabo con Ramazani y Puigmal, ambos procedentes del filial del United a coste cero

Una joven promesa del Manchester United, objetivo del Almería, Valencia y Villarreal
Una joven promesa del United, en el radar de varios equipos españoles - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
Los movimientos en el mercado de fichajes realizados por todas las direcciones deportivas a lo largo y ancho del globo empiezan a concretarse poco a poco tras el final de las competiciones domésticas. Con el parón veraniego, llega el baile de los fichajes y la dirección deportiva de la UD Almería no quiere dar un paso en falso. Después de la fiesta del ascenso, es momento de ponerse manos a la obra para construir un equipo de Primera División.

Una máxima en la vida es, sin duda, no dejar de hacer lo que sale bien. Eso es precisamente lo que quiere seguir haciendo la UD Almería en este mercado de verano. Firmar jugadores con potencial, jóvenes, pero que a su vez se conjugue con otros futbolistas con experiencia en la categoría para tener una mezcla perfecta en el vestuario. Otra de las grandes tareas será mantener el bloque que ha construido el Almería y que ha fortalecido Rubi como entrenador esta recién terminada campaña.

Si hablamos de repetir una fórmula de éxito, esa es sin duda la que posibilitó la llegada de dos grandes promesas que apuntan a ser muy importantes la próxima temporada en Primera División: Largie Ramazani y Arnau Puigmal. Ambos futbolistas llegaron procedentes del filial del Manchester United y su traspaso fue gratis debido a que no renovaron con el club inglés.

Martin Svidersky, cerca de Almería, Valencia y Villarreal


El Almería ha demostrado que esta fórmula funciona y quiere volver a repetirla este verano. Según publica desde Eslovaquia Sportnet, Martin Šviderský estaría en el radar de la UD Almería. El futbolista eslovaco de 19 años se desempeña en la posición de pivote defensivo, también pudiendo actuar como central, una polivalencia que gusta mucho en la dirección deportiva indálica.

De hecho, el propio futbolista ha reconocido que ha pasado los últimos días en España. “Jugaré en la Primera División en España. Tengo muchas expectativas, va a ser una nueva experiencia y un país nuevo. España es el país más adecuado para mi desarrollo. Es una gran oportunidad para debutar en el fútbol profesional” declaró a RTVS.

El Almería no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de esta joven promesa. Tanto Valencia como Villarreal andan detrás de este futbolista que llegará en condición de jugador libre. Incluso se habla de que ya ha completado el reconocimiento médico para firmar por uno de estos tres equipos. El conjunto indálico buscaría así más talento joven y un recambio para el pivote defensivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram