FÚTBOL VALENCIA

El Valencia empató a dos en la última visita del Rayo Vallecano a Mestalla

El Valencia empató a dos en la última visita del Rayo Vallecano a Mestalla
El Valencia empató a dos en la última visita del Rayo Vallecano a Mestalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia y Rayo Vallecano se miden este sábado en Mestalla donde igualaron en su último enfrentamiento, que se registró en la campaña 2015-2016, ya que en los dos últimos años el equipo madrileño ha jugado en Segunda División.

Ese partido se disputó el 17 de enero de 2016 y el Valencia salvó un punto gracias a que Paco Alcácer estableció la igualada definitiva en el minuto 88. Previamente, Jozabed había logrado el 0-1 en el primer tiempo y al comienzo de la reanudación Negredo estableció una igualada que fue deshecha rápidamente por Llorente. Por el Valencia jugaron Ryan, Barragán (Bakkali, m.82), Mustafi, Aderlan Santos, Joao Cancelo, Parejo, André Gomes, Danilo, Santi Mina (Piatti, m.61), Rodrigo Moreno y Negredo (Paco Alcácer, m.65). El Rayo Vallecano formó con Juan Carlos, Quini, Ze Castro, Tito, Nacho, Llorente, Trashorras, Jozabed (Baena, m.85), Embarba (Lass, m.34), Pablo Hernández y Miku (Manucho, m.69).

Este sábado, el conjunto valenciano buscará su decimocuarta victoria local ante el equipo madrileño, al que se ha medido en diecisiete ocasiones como local. Los cuatro encuentros restantes se han resuelto con una victoria visitante y tres igualadas, una de ellos la de la pasada temporada. El mejor resultado para el Valencia en los encuentros disputados ante el Rayo Vallecano fue el 7-0 (con cuatro goles de Mario Kempes) de la temporada 77-78, la del debut del equipo madrileño en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram