El Valencia tampoco cuenta con Gameiro

El Valencia tampoco cuenta con Gameiro
Gameiro lleva dos goles en lo que va de temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ni Michy Batshuayi ni Kévin Gameiro. Esto es, las dos grandes apuestas para su delantera, en el año en el que regresaba a Liga de Campeones, le han salido rana al Valencia CF. 

Con el equipo de Marcelino fuera de la Champions, el club che quiere ahorrarse las altísimas fichas del belga y el francés, quienes han pasado a ser habituales suplentes de Rodrigo Moreno y Santi Mina. 

En el caso de Batshuayi, se trataría de cortar su cesión (se la birló al Sevilla), pero lo de Gameiro es más complicado, pues el Valencia pagó traspaso al Atlético (16 millones de euros) el pasado verano y, entre lesiones y discretas actuaciones, tan sólo ha metido dos goles en lo que va de temporada. 

Sea como sea, según desvela Superdeporte, el Valencia desea que Gameiro se vaya, pues necesita dinero para intentar, entre otroas, el fichaje de Denis Suárez. 

"Más que defraudado, creíamos que el nivel de rendimiento en concreto de estos dos delanteros iba a ser mejor que el que ha sido hasta ahora. Las expectativas eran mayores al rendimiento mostrado", dijo recientemente sobre Batshuayi y Gameiro un Marcelino que ha parecido bajar los brazos.

Desde que salió de Nervión, a Gameiro no le van nada bien las cosas...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram