El Valencia no tiene sitio para Chicharito

El Valencia no tiene sitio para Chicharito
Chicharito Hernández dejó el Bayer 04 Leverkusen para volver a la Premier en 2017. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández al Valencia CF ha quedado en punto muerto ante la negativa del club che de cumplir las pretensiones tanto del jugador como del West Ham, quienes pagaron algo más de 15 millones de euros en verano de 2017 y esperan recuperar parte de la inversión con la venta o cesión del jugador.

El delantero, que cobra siete millones de euros en Inglaterra, no ve con malos ojos volver a La Liga española e incluso ha sido vinculado con el Sevilla FC y el Real Betis, además del Valencia CF. El mexicano registra cuatro goles en 685 minutos esta campaña en la Premier League y ha sido titular en los últimos cinco partidos disputados previos a Navidad. Sin embargo, un golpe en la espalda le obligó a ser sustituido durante el encuentro contra el Watford el pasado 22 de diciembre. Desde entonces el jugador ha estado apartado de los terrenos de juego y ha comenzado a sonar su vuelta a España.

Sin embargo, el Valencia no tiene sitio para Chicharito en su delantera. El conjunto de Marcelino desembolsó 16 millones este verano para hacerse con Kévin Gameiro, quien sólo ha anotado dos goles en las veintiuna ocasiones que ha saltado al césped con la camiseta del Valencia entre Liga, Copa del Rey y Champions League. Por otro lado, los últimos movimientos de Michy Batshuayi apuntan a que el internacional belga va a continuar su cesión en el Valencia pese al bajo rendimiento aportado en la primera mitad de la temporada. El belga no quiere cambiar otra vez de aires.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram