Gameiro: "Marcarle al Betis siempre es especial"

Gameiro: "Marcarle al Betis siempre es especial"
Gameiro: "Marcarle al Betis siempre es especial".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Valencia Kevin Gameiro, autor en la prolongación del 2-2 logrado por su equipo en el campo del Betis, habló en El Partidazo de COPE para analizar el encuentro y la vuelta de la eliminatoria dentro de unas semanas. El francés ha advertido de cara al partido de Mestalla que "en la Copa, todo puede pasar" y espera "ganar en casa para estar en la final".

Gameiro saltó al campo cuando su equipo perdía 2-0 y fue el protagonista de la remontada che al asistir a Cheryshev en el primer gol de su equipo y anotar el segundo, lo que lo llevó a afirmar que ha "hecho un buen partido" en un campo que se le "da bien”. “Marcarle al Betis siempre es especial”, dijo como ex sevillista.

Espera que "jugar la vuelta en Mestalla" sea "un plus" pero no por ello se siente "favorito. Hay que ganar y ya está". Para el ariete galo, "marcar dos goles fuera es importante para afrontar la vuelta con confianza" y destacó que "pese al 2-0, el Valencia nunca se ha arrugado", ha "tenido una reacción de equipo fuerte" y ahora está "a un partido de jugar una final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram