Gracia: "Las necesidades del equipo han sido evidentes en muchos de los partidos"

03.10.2020 | 23:56
Gracia: "Las necesidades del equipo han sido evidentes en muchos de los partidos".

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, aseguró que "las necesidades del equipo han sido evidentes en muchos de los partidos" pero recordó tras la derrota de su equipo ante el Betis que con esta plantilla compitieron bien la semana pasada."Hay que analizar la derrota con independencia de otras circunstancias", indicó.

"Es cierto que veníamos de un partido en el que fuimos muy constantes y tenemos que aceptar el calificativo de irregulares", explicó en una rueda de prensa, en la que no quiso pronunciarse sobre preferencias para los últimos días del mercado.

"Nuestras intenciones y los primeros minutos han sido buenos pero se han ido dando circunstancias. En las acciones concretas de los goles no hemos sido muy afortunados porque se han desviado y Jaume no ha podido intervenir. Poco a poco han ido dominando y haciéndose con el partido", resumió.

"Ellos han sido superiores y habrá que seguir pensando en la manera de mejorar. Tenemos que buscar la manera de ser más dañinos", añadió.

Gracia dijo que cree que el equipo está "en proceso de mejora continua" y que dada su juventud deben pasar por tragos como este para aprender. "Nos hemos llevado un golpe", admitió."Hay que aguantar, ser críticos y soportar esa crítica", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal