Bordalás, en estado puro: un "resultado excesivo" para el Betis, un Valencia "sin calidad" y un "fichaje de Hugo Duro sin consultar"

El entrenador che también se mostró crítico con su plantilla, de la que aseguró que entiende que es "un momento difícil al estar ya sin opciones", pero recordó que son profesionales y deben "dar la mejor imagen posible" en estos últimos partidos de LaLiga

Bordalás, en estado puro: un "resultado excesivo" para el Betis, un Valencia "sin calidad" y un "fichaje de Hugo Duro sin consultar"
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, indicó en la rueda de prensa tras el encuentro perdido ante el Real Betis (0-3), que el resultado le parecía "excesivo", pero se mostró crítico con su equipo, al que considera que le falta "acierto y calidad" en un choque en el que le marcaron el 0-1 cuando mejor jugaban y que considera que fue un regalo. También tuvo dardos para la directiva, remarcando que no le han pedido su opinión sobre el fichaje de Hugo Duro anunciado esta misma mañana. 

"Ha sido un partido igualado y en un saque de banda nos han robado un balón y nos han marcado. Luego, cuando más cerca estaba el empate nos han hecho mucho daño con el segundo gol. En cualquier caso, no se puede conceder tanto como hemos concedido", comenzó analizando el técnico del Valencia, muy crítico con la actitud de su equipo: "Es difícil el momento en el que estamos sin opciones, pero nuestra obligación es dar la mejor imagen posible en los dos encuentros que nos quedan".

"La exigencia es brutal, la plantilla es muy joven y el que no lo quiera ves es que está ciego", prosiguió Bordalás, quien señaló que los errores les habían penalizado y que consideró que "con defensa de cuatro el Valencia mejoró ofensivamente", pero dio "facilidades en defensa". En este sentido, recordó que cinco victorias en 18 partidos en Mestalla en una Liga tan competitiva como la española "son números casi de descenso".

Bordalás: "No me han pedido opinión sobre el fichaje de Hugo Duro"


El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó en rueda de prensa que desde el club no le han pedido opinión sobre la contratación de Hugo Duro, que ha conocido una vez estaba cerrada a través de la dirección deportiva de la entidad. "El club ha decidido y ha actuado y es algo que respeto y sobre lo que no puedo decir nada. El club considera que es un jugador joven y que ha hecho una buena temporada", agregó el técnico sobre el fichaje del jugador a cambio de cuatro millones de euros pagados al Getafe y que se ha vinculado al Valencia hasta 2026.

Preguntado sobre qué habría dicho si se le hubiera pedido opinión, indicó que no era el momento de hablar de eso, pero recordó que recomendó su llegada este verano. "Ahora ya está fichado y hay que intentar que siga creciendo y rindiendo al nivel que ha rendido este año", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram