Otro banquillo para Diego Martínez

El técnico vigués está en las quinielas de muchos clubes como futurible para este verano

Otro banquillo para Diego Martínez
A Diego Martínez se le acumulan las opciones de cara al próximo verano. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Con la temporada a punto de concluir comienzan a moverse los banquillos para la 22/23 en LaLiga, habiendo varios movimientos inciertos hasta el momento. Uno de ellos, el del Valencia CF, donde José Bordalás tiene un año más de contrato que podría no acabar cumpliendo debido a su tensa relación con la propiedad del club.

Las promesas incumplidas y la falta de ambición a la hora de reforzar al equipo che desde el pasado mercado invernal han tensado la cuerda hasta el punto de que las declaraciones del entrenador hayn ido directamente contra la dirigencia del club, poniendo en duda muchos acpectos de la actualidad y el futuro del Valencia CF.

A falta de entendimiento, las opciones son que el club acabe destituyendo al técnico o que Bordalás afronte la cláusula liberatoria que dispone a cambio de 700.000 euros. Mientras tanto, ya le surgen futuribles al técnico alicantino.

Según publica Marca, ya habría existido un contacto entre el Valencia CF y Diego Martínez, sin equipo desde que el pasado verano decidiera no renovar con el Granada CF tras el mejor año de la historia del club. El técnico vigués sería el preferido por Miguel Ángel Corona, que ya el curso pasado lo puso encima de la mesa antes de ir a por Bordalás.

Mientras se resuelve qué pasará con Bordalás finalmente, el Valencia CF ya ha movido ficha de cara al verano. De esta forma, Diego Martínez vuelve a ser uno de los técnicos más cotizados en España este verano, después de que el curso pasado descartara hacerse cargo de banquillos como el del Getafe, Elche, Levante o Cádiz CF entre otros, amén de un Cádiz CF que también lo tanteó. Hoy por hoy, también ha sido vinculado con el Espanyol, como recambio de Vicente Moreno, que no seguirá, y como futurible para el Athletic Club, a expensas de unas elecciones que podrían alejar a Marcelino del banquillo.

En Nervión, donde Lopetegui también está cuestionado, es uno de los nombres que más gusta entre el sevillismo, aunque aún resta mucha tela por cortar en lo que se refiere al futuro de Lopetegui en el Sánchez-Pizjuán. En el caso de acabar existiendo la vacante, Diego Martínez le daría prioridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram