Calleja: "Sabemos que el Sevilla se ha dejado puntos fuera..."

Calleja: "Sabemos que el Sevilla se ha dejado puntos fuera..."
Calleja tiene un plan para hacerle daño al Sevilla de Machín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó este domingo, antes del encuentro contra el Sevilla FC, que todos saben que ya toca ganar tras no haberlo conseguido en Liga desde noviembre, y que el equipo está con confianza.

En la rueda de prensa previa al partido que se disputará en La Cerámica, Calleja agregó que cuando un equipo gana las piernas pesan menos, y que el equipo piensa en sumar los tres puntos y acercarse a los puestos de permanencia.

También indicó que el Villarreal no debe estar pendiente de otros partidos sino del propio. "El mejor resultado es el de ganarle al Sevilla", matizó.

Para ello considera que deben de competir como lo han hecho últimamente, pues al margen de los resultados, el nivel competitivo es alto, y, además, el equipo debe mostrarse sólido en defensa y más eficaz en ataque.

Sobre el rival, destacó sus cualidades por la gran plantilla que tiene, pero insistió en que solo deben pensar en ganarle tras haber empatado contra el RCD Espanyol en casa y el Valladolid a domicilio.

"Sabemos que el Sevilla se ha dejado puntos fuera de casa, pero lo importante es lo que hagamos nosotros y que seamos capaces de trasladar al campo el trabajo que realizamos", continuó.

Calleja confirmó que habrá rotaciones y que buscará un once competitivo, al tiempo que recordó que los partidos no los ganan solo los once que salen en el equipo inicial; y añadió que no puede bajar la concentración, porque los encuentros se resuelven por pequeños detalles.

"Si tenemos el balón, les buscamos la espalda a sus medios y superamos al primera línea de presión, jugaremos con ventaja", agregó Calleja, quien no concretó si iba a jugar o no Manu Trigueros.

Finlmente, destacó que la ayuda del público puede ser clave y pidió que dure la unión entre la afición y el equipo en estos momentos difíciles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram