Pau Torres mete al Sevilla entre los favoritos al título

Pau Torres mete al Sevilla entre los favoritos al título
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pau Torres es uno de los centrales de moda en el fútbol europeo. Su nombre no sólo se asocia a Madrid y Barça, sino a otros clubes poderosos del Viejo Continente, y hoy día, pese a su juventud, es uno de los líderes de un Villarreal que va a ejercer de juez de LaLiga.

El conjunto amarillo, que hoy se enfrenta al Barça, debe también jugar ante el Sevilla FC y el Real Madrid antes del final del campeonato. Aunque cuenta con la 'distracción' de la Europa League, se está jugando entrar de nuevo en Europa la próxima temporada y no escatimará esfuerzos. Así lo reconocía hoy el propio Pau Torres en una entrevista en Marca, donde habla de lo que les queda y de cómo ve la lucha por LaLiga.

"Tenemos partidos complicados de aquí al final con el Barcelona, Sevilla y Real Madrid, los tres peleando por LaLiga. Necesitamos entrar en Europa. Hay plantilla para ello y el objetivo del club es ese, estar un año más en Europa", asegura el central levantino, que tampoco quería dar un pronóstico, pero que no olvida al cuadro de Loptegui a la hora de apostar por uno.

"El Barcelona depende de sí mismo, pero tiene partidos complicados como el del Atlético. El Real Madrid tiene mucho potencial, tal y como demostró en Cádiz. El Atlético lleva toda LaLiga primero. Los tres están compitiendo desde el inicio y el que se la lleve será el justo vencedor. Ahora mismo no veo a un favorito claro. Y no nos olvidemos del Sevilla", reiteraba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram