El Sevilla, muy presente en los festejos del Villarreal

07.05.2021 | 11:46
El Sevilla, muy presente en los festejos del Villarreal

"Esta competición ha crecido mucho y yo he tratado de aplicar mis experiencias y mis conocimientos de mi etapa en Sevilla FC", aseguraba Unai Emery nada más eliminar al Arsenal, clasificarse para la final de la Europa League y evitar el monopolio de la Premier League en las finales europeas de este año.

El técnico de Hondarribia se acordó de su etapa en Nervión nada más acabar el partido. Aquí le inculcaron la importancia de esta competición y de levantar títulos cuando él llegó con la idea de que lo importante era sólo meterse en Champions. Y, al menos en cuanto a finales, ha repetido con el Villarreal, como también hiciera hace dos años con el Arsenal.

"Debemos recordar que el Villarreal está aquí y todo lo que hemos disfrutado al recorrer el camino de la actual Liga Europa", indicó antes de añadir: "Además, hemos roto la hegemonía de los ingleses y defenderemos al fútbol español. Todo esto nos genera mucho orgullo", indicó.

Curiosamente jugará la final en Gdansk (Polonia), un país donde ya se coronó con el Sevilla en 2015 ante el Dnipro. Allí el héroe fue Bacca, que también estará presente en esta ocasion. Como Alberto Moreno o Iborra, que fueron campeones en alguna de esas tres ediciones en las que el conjunto hispalense dominó esta competición de forma continuada con Emery al mando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal