Paliza del Corteva Cocos ante Sanse Scrum (41-5)

Paliza del Corteva Cocos ante Sanse Scrum (41-5)
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las 'cocodrilas' se hicieron con una holgada victoria ante un rival como el Sanse Scrum, que fue un duro oponente en la primera mitad, pero se vio superado por el vendaval verdiblanco en la segunda.

Pese al tempranero ensayo de Marieta, la pugna por sumar nuevos puntos fue dura y, tras una segunda marca de Marta Carmona en un ala a los 15 minutos, las madrileñas se defendieron muy bien en su propio terreno sin dejar acercase a su zona de marca en el resto de la primera mitad para llegar al descanso con 12-0

Ya en el segundo tiempo las sevillanas mantuvieron el dominio territorial y la posesión del oval y así se fueron sucediendo las marcas, jugando con mucha fortaleza por delante-. Los ensayos de Brody, Gemma y 'Crisca' aseguraban el punto bonus y mermaban en psicológico a sus rivales en La Cartuja, ante algo más de 200 aficionados que pudieron volver a aplaudir y disfrutar a su equipo.

Las madrileñas hicieron su ensayo de honor en un despiste defensivo que aprovechó muy bien Ainhoa Sainero y las sevillanas remataron el resultado con otras dos marcas de Sasha Catellucci. La transformación de Lea Duchar en el último ensayo fue la última acción del partido.

Las chicas de Manu Sobrino y Suso Romero, con dos derrotas y pese a algunas bajas sensibles, aspiran a mantener los puestos de cabeza que darán derecho al 'play off' final por el título. En su próximo compromiso visitarán el 11 de abril al líder Majadahonda, que mañana se mide a Cisneros en un duelo de aspirantes al título

Ficha técnica:

Corteva Cocos Rugby (12+29): Candice Clay, Marieta Román, María Sobrinos, Cristina Casas, Carmen Castellucci, Gemma Sánchez, Inmaculada Blanco, Thalia Brody, Julia Castro, Cristina González, Marta Carmona, Sasha Hallet-Mahuika, Lea Ducher, Eriko Hirano y Cristina Cabas. También jugaron: Lucía Gayoso, Cheta Martín, Araceli Baena, Marta Chacartegui, Irene Pascual, Lola Gracia y Dolori Viega.

Sanse SCRUM (0+5): Ainhoa Sainero, Meral Acarlioglu, Ana Chicote, Edris Acuña, Ruth Hernando, Alma Torras, Paula Canales, Patricia Rodríguez, Teresa Casado, Carolina Alfaro, Judit Martín, María Rivas, Alba García, Ingrid Algar e Inés Palomo. También jugaron: Adriana Vega, Claudia Mínguez, Lorena Frutos, Nuria Escalera, Lucía López, Anais Gabas y Elena Jiménez.

Árbitro: Joaquín Santoro auxiliado por Luis Lasala y Eduardo Cousillas.
.
Marcador: 5-0 (6') nsayo Marieta Román; 12-0 (14') ensayo Sasha Mahuika transformado por Cristina González; 17-0 (47') ensayo de Thalia Brody; 22-0 (53') ensayo de Gemma Sánchez; 29-0 (53') ensayo de Cristina Casas transformado por Marieta Román; 29-5 (55') ensayo Ainhoa Sainero; 34-5 (57') ensayo Sasha Mahuika transformado; 41-5 (59') ensayo Carmen Catellucci transformado Lea Ducher.

Campo: La Cartuja, Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram