La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Nueva cita con la historia para el Corteva Cocos

29.05.2021 | 09:18
Nueva cita con la historia para el Corteva Cocos

El Estadio Central de la Universidad Complutense acoge (12:00 h) el gran reto de las Cocodrilas sevillanas en pos de retener el título de la Liga Iberdrola que tan brillantemente lograron el pasado año, en una semifinal que les enfrentará al Complutense Cisneros. Para ello deberán superar un partido que se prevé igualado, no en vano sus cuatro últimos duelos entre ambos equipos se han saldado por diferencias de menos de 10 puntos, lo que da buena cuenta de la igualdad y tensión que veremos de nuevo este domingo.

Pese a jugar en campo contrario, el Corteva Cocos llega cargado de moral tras vencer por paliza (42-12) en el último partido al Eibar, otro de los semifinalistas, que se ve las caras en el otro duelo con el Majadahonda. Y también por el hecho de haber ganado en este mismo escenario en el partido disputado por ambos contendientes en la presente campaña.

Las pupilas de Manu Sobrino, que cuenta con todas sus piezas importantes, tratarán de frenar el potente juego de tres cuartos de las madrileñas e imponer su ritmo para alcanzar otra final histórica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal