El nigeriano Bobo renueva por el Ciencias

El nigeriano Bobo renueva por el Ciencias
El nigeriano Bobo renueva por el Ciencias. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero nigeriano Kolade Emmanuel Bobo ha renovado por el Ciencias Rugby de Sevilla, ha informado este lunes el club, que ha destacado su objetivo de formar una plantilla de garantías en la temporada de su cincuentenario.

La renovación del nigeriano se une a los fichajes de los argentinos Facundo Rutolo, Guillermo 'Guillo' Mateu y Axel Papa, procedentes del VRAC Quesos Entrepinares, aparte de la renovación de su compatriota Juanchi Pérez.

Kolade Bobo, que llegó hace dos temporadas procedente de 'La Vila' de Villajoyosa (Alicante), ha realizado un buen trabajo, demostrando compromiso, creciendo técnicamente y se ha convertido en uno de los jugadores carismáticos del equipo, ha destacado el club sevillano de División de Honor.

"Manolo es un jugador muy querido y que desde que llegó ha tenido un buen crecimiento. Confiamos en los jugadores que trabajan por mejorar año tras año. En ataque es muy fuerte en los contactos y casi siempre pone el balón por delante, eso es muy importante para nosotros", ha asegurado el entrenador del Ciencias, Manuel Mazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram