Las Cocos, ante una ocasión propicia para instalarse arriba

Las Cocos, ante una ocasión propicia para instalarse arriba
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La sexta jornada de liga de la Liga Iberdrola trae la visita de CRAT A Coruña a Sevilla (11:30 en La Cartuja) para vérselas con las Cocos, en una jornada propicia para que las sevillanas puedan conseguir el objetivo de la victoria y alcanzar la cuarta posición en la tabla. Además de distanciar en puntos a un rival gallego que también aspira a los 'play off', como en las últimas temporadas.

Las gallegas, que vienen de perder en su feudo ante el potente Majadahonda 7-33 y en la jornada precedente de ganar por un ajustado 20-24 en el campo del colista Sanse, cuentan con un par de jugadoras foráneas como la tercera línea inglesa Maisie James y la centro venezolana Carolina Romero. Destaca especialmente en sus filas la polivalente tercera Paula Madín, jugadora de las Leonas XV. También son piezas a tener muy en cuenta la primera línea Isabel Martí, la medio melé Alejandra Fernández, la centro Maitane Buján, las alas Tania Martínez y Jessica Martín, las utility back Selene Jiménez y Estela Salinas, así como la apertura Ana Iglesias, que además es la especialista en tiros a palos.

Las sevillanas de Manu Sobrino y Suso Romero plantarán cara con el equipo decidido: 1 Ana Mamea, 2 Marga Rodriguez, 3 Marieta Román, 4 Kas Sylla, 5 Easter Savelio, 6 Bea Baraia, 7 Jocelyn Jones, 8 Tahlia Brody, 9 Julita Castro, 10 Blanca Ruiz, 11 Marta Carmona 'Arahal', 12 Cristina González, 13 Sasha Mahuika, 14 Cristina Cabas y 15 Lea Ducher. Y con un excelente banquillo con 16 Marta Chacartegui, 17 'Pome' Pascual, 18 María Sobrinos, 19 Lucía Gayoso, 20 Laura Muñiz, 21 Duna Gómez, 22 Elena Peces y 23 Lola Gracia.

"Es un partido importante para nuestras aspiraciones de pelear por estar en la parte alta de la tabla. Nos enfrentamos a un equipo duro, habitual en el play off por el título y que cuenta con buenas jugadoras. Por nuestra parte hemos tenido dos semanas muy buenas de entrenamiento durante el parón, haciendo hincapié en tratar de corregir los errores que tuvimos en los minutos finales con el Olímpico; y con la mente puesta en recuperar las buenas sensaciones en el juego. Para nosotras, sin duda, es fundamental hacer de La Cartuja un fortín", aseguraba el técnico de las Cocos, Manu Sobrino.

A continuación del encuentro de Liga Iberdrola, a las 13.30 en el campo B, se jugará el partido de Regional entre Corteva Cocos y Escoriones Rugby Granada. El patrocinador Corteva Agriescience ha organizado una recogida de juguetes durante toda la mañana para la Asociación 'Un nuevo comienzo'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram