Las Cocos, a alargar su racha victoriosa

Las Cocos, a alargar su racha victoriosa
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La séptima jornada de la Liga Iberdrola lleva al Corteva Cocos a Cataluña para enfrentarse al San Cugat, penúltimo clasificado, en el campo de La Guinardera de San Cugat del Vallés.

Y lo hará con tres bajas sensibles en su línea de tres cuartos: las de Lea Ducher, con la selección en Dubai, Sasha Mahuika por sanción y la de Blanca Ruiz, de nuevo por protocolo de seguridad tras un golpe en la cabeza en la pasada jornada. También estará ausente en la cita la pilar María Sobrinos. Con los ajustes, 'Arahal' jugará de segundo centro, Lola Gracia vuelve al diez, Cristina 'Rubia' al puesto de zaguero y Nicolle y Elena ocuparán las alas.

Por su parte, el San Cugat es un equipo debutante en la categoría tras su ascenso la pasada campaña. Sólo suma una victoria clara ante el colista, aunque plantó cara en su casa ante el Olímpico y perdió muy ajustadamente en Coruña.

Manu Sobrino y 'Suso' Romero, técnicos de las Cocos, van decididamente a por los puntos con una alineación ya decidida y que será la formada por 1 Ana Mamea, 2 Marga Rodríguez, 3 Marieta Román, 4 Kas Sylla, 5 Easter Savelio, 6 Bea Baraia, 7 Jocelyn Jones, 8 Tahlia Brody, 9 Julia Castro, 10 Lola Gracia, 11 Nicole Cerulli, 12 Cristina González, 13 Marta Carmona 'Arahal' 14 Elena Peces y 15 Cristina Cabas 'Rubia'. Y el banquillo con las jugadoras 'Golfy' Chacartegui, Irene 'Pome' Pascual, Araceli Baena, Lucía Gayoso 'Lore', Ana Serrano 'Nico', Laura Muñiz y Duna Gómez.

"Viajamos a Barcelona a enfrentarnos al recién ascendido Sant Cugat. Queremos mantener las buenas sensaciones con las que acabamos el encuentro del pasado domingo ante el CRAT, pero enfrente vamos a tener un equipo que para nada es la cenicienta de la categoría. Han competido casi todos los partidos con los equipos de arriba y sin ir más lejos obtuvo una victoria contundente contra Sanse. Vamos a tener que esforzarnos al máximo, tratando de imponer el peso de la delantera y aprovechar las fases estáticas. Tenemos bajas sensibles como Lea, que ha sido convocada por la selección de VII para las series de Dubái y Blanca lesionada el pasado domingo. También se queda fuera una jugadora muy importante como Sasha, expulsada el pasado domingo y duramente sancionada de manera totalmente incomprensible a nuestro juicio del staff y club al completo y más aún tras ver con detalle las imágenes de la acción en el encuentro. Pese a los inconvenientes, vamos al partido habiendo realizado un gran trabajo durante la semana, y confiando al 100% en nuestras posibilidades", aseguraba Sobrino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram