El Corteva Cocos sucumbe ante la adversidad (12-10)

El Corteva Cocos sucumbe ante la adversidad (12-10)
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Dolorosa derrota de las ‘Cocodrilas’ en su visita a San Cugat, a donde acudieron con tres sensibles bajas en la línea de tres cuartos y se encontraron con un resultado que no esperaban ante uno de los equipos de la zona baja de tabla.

No obstante, el encuentro comenzó bien y, a los quince minutos, el equipos sevillano se adelantó en el marcador tras varias fases de dominio y una patada de Lola Gracia que recogió Cristina Cabas para posar el balón en la zona de marca catalana.

Diez minutos más tarde llegó la respuesta de las locales y un ensayo de Sara Marín. con cinco iguales llegó la jugada decisiva que marcó el partido. El colegiado José Luis Morillo mostraba la tarjeta roja a Easter Savelio y dejaba a las Cocos con una menos para los casi 50 minutos que quedaban de partido.

Pese a ello, las chicas de Manu Sobrino lograron aguantar hasta el intermedio. Tras el descanso y ya mediada la segunda parte un ensayo de Raquel García transformado por Axelle Ramón ponía por delante a los locales por primera vez (12-5).

Las sevillanas contestaron con otro ensayo, de Nicolle Cerulli, que el árbitro anuló por un supuesto pase adelantado. Sí valió el que logró Tahlia Brody a tres minutos del final, aunque las sevillanas echaron en falta a Lea Ducher y no lograron la transformación (12-10). Para entonces, las pupilas de Manu Sobrino sólo eran 13 sobre el campo, ya que, con todos los cambios realizados, Lola Gracia sufría una lesión de clavícula y se tenía que retirar.

Pese al tropiezo, las Cocos se mantienen cuartas con los mismos puntos que el Olímpico, que sorprendentemente venció al Complutense Cisneros, un equipo que se había mantenido imbatido desde el inicio de temporada. El próximo compromiso de las sevillanas será el próximo fin de semana, cuando visitarán al colista Sanse Scrum madrileño.

Ficha técnica:

Sant Cugat (5+7): Meritxell Tur, Alisson Peña, Linda López, Beatriz González, Paula Pou, Victoria Gil, Irene Aires, Carla Arca, Carla Rodríguez, Raquel García, Axelle Ramón, Elisabeth Segarra, Alysha Stone, Sara Marín y Ani Iglesias. También Jugaron: Adaia Anglés, Kat Keller, Carmen Menacho, Marta Valldeperas y Sara Buetas.

Corteva Cocos (5+5): Ana Mamea, Marga Rodríguez, Marieta Román, Kas Sylla, Easter Savelio, Bea Baraia, Jocelyn Jones, Tahlia Brody, Julia Castro, Lola Gracia, Nicole Cerulli, Cristina González, Marta Carmona ‘Arahal’ Elena Peces y Cristina Cabas ‘Rubia’. También jugaron: ‘Golfy’ Chacartegui, Irene ‘Pome’ Pascual, Araceli Baena, Lucía Gayoso ‘Lore’, Ana Serrano ‘Nico’, Laura Muñiz y Duna Gómez.

Árbitro: José Luis Morillo. Roja a Easter Savelio (32’).

Marcador: 0-5 (15') ensayo de Cristina Cabas; 5-5 (26’) ensayo de Sara Marín; 12-5 (61') ensayo de Raquel García transformado Axelle Ramón; 12-10 (77’) ensayo de Tahlia Brody.

Campo: La Guinardera, San Cugat.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram