Javier Sánchez Broto puede cumplir tu sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Javier Sánchez Broto puede cumplir tu sueño de conocer a Cristiano Ronaldo
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cuando Javier Sánchez Broto (ex portero profesional) dio el discurso de inauguración de la primera tienda de Fútbol Emotion prometía que el proyecto que estaba empezando era "más que una tienda". Y Las promesas lanzadas el día de la apertura empiezan a cumplirse. La empresa aragonesa ha lanzado un concurso con la colaboración de Nike Football donde invitará a dos de sus clientes a vivir una experiencia única: viajar a Lisboa y conocer algunos de los lugares míticos donde CR7 pasó su infancia. ¿Te imaginas visitando el cine al que acudía cuando era joven, la residencia donde vivía con sus compañeros de equipo o el instituto en el que se formó?

La experiencia de los dos afortunados alcanzará el colofón cuando tengan que disputar una sesión de entrenamiento en el remodelado campo donde el jugador portugués dio sus primeras patadas a un balón. Y no va a ser una sesión cualquiera. La sesión va a estar dirigida por el tres veces Balón de Oro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de noviembre en el website de Fútbol Emotion.

Todo ello estará enmarcado dentro del lanzamiento de una nueva bota de fútbol que la marca deportiva Nike ha diseñado en exclusiva para Cristiano Ronaldo y que está inspirada en el momento en el que Ronaldo se marcha de su isla natal en Madeira dirección a Lisboa para tratar de ganarse la vida como futbolista.

Una oportunidad única en la vida de poder conocer y disfrutar de un día de entrenamiento en la ciudad donde el jugador portugués comenzó a dar forma al jugador que es en la actualidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram