Misa en recuerdo de D. Eduardo Pérez Serrera

Misa en recuerdo de D. Eduardo Pérez Serrera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La familia y amigos de D. Eduardo Pérez Serrera y de la empresa Viuda de Terry, en recuerdo y homenaje del que fue esposo, padre, modelo para los suyos y ejemplo para los que le rodeaban.

En reconocimiento como empresario de éxito, carismático líder para todos aquellos que tuvieron el privilegio de acompañarlo en su vida personal y carrera profesional, por ser un enamorado y visionario del sector de la automoción y que mediante el esfuerzo, constancia y trabajo bien hechos, consiguió ser referente en ambos aspectos además de persona querida y respetada allí donde fuera que fuese, donde quisiera que caminara con su gesto sereno y tranquilo de manos a la espalda. Queremos comunicarle con profunda tristeza, que el pasado Lunes 30 de Enero nos dejó a sus 75 años de edad.

Por este motivo, les informamos de que el próximo Lunes 6 de Febrero a las 20:00 horas de la tarde, se celebrará en su honor una misa de réquiem en La Parroquia del Divino Salvador, situada en la Plaza del Salvador, Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram