Sucesos

Detenidos otros dos jóvenes por la violación de una mujer junto al Estadio de la Cartuja

Detenidos otros dos jóvenes por la violación de una mujer junto al Estadio de la Cartuja
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a otros dos jóvenes de nacionalidad rumana como presuntos autores de la violación en la madrugada del viernes al sábado pasado de una joven en el entorno del Estadio de la Cartuja de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que los dos detenidos son A.I.M., nacido en 1987, y A.M.G., del año 1991, que se suman a los otros dos jóvenes también rumanos -ambos nacidos en 1987 e identificados como N.M. y D.D.- que fueron detenidos en relación a la violación de esta joven de nacionalidad paraguaya.

Las detenciones de los dos últimos sospechosos se ha llevado a cabo a las 9:30 horas de este mismo jueves en la localidad sevillana de Guillena.

Con estas dos últimas detenciones, la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional da por cerrado el caso, en el marco del cual los agentes han intervenido el vehículo en el que habría ocurrido la presunta violación sobre la joven, nacida en el año 1990 y que fue localizada el pasado sábado por unos operarios de Emasesa junto al Estadio de la Cartuja.

Los cuatro detenidos, que actualmente permanecen en dependencias policiales, pasarán a disposición judicial a lo largo de la jornada de este viernes.

De este modo, fue a las 10:00 horas del pasado sábado cuando los operarios de Emasesa llamaron al 112 alertando de que habían localizado junto al Estadio de la Cartuja a una joven "aturdida, casi desmayada y en estado de shock".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Nacional y un equipo del 061, de forma que la joven fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde fue explorada por los médicos y se procedió a la toma de posibles restos biológicos de los violadores en busca de perfil genético.

Aunque la Policía trató de tomarle declaración en un primer momento, fue imposible porque la chica se encontraba en estado de shock y completamente bloqueada tras la supuesta agresión sufrida.

Una vez que la víctima se recuperó, los agentes pudieron tomarle declaración y plantear la correspondiente denuncia, además de lograr la descripción física de los presuntos culpables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram