Tenis | Torneo de San Petersburgo

Mladenovic gana su primer título individual

Mladenovic gana su primer título individual
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tenista francesa Kristina Mladenovic logró este domingo el primer título en categoría individual de su carrera deportiva al derrotar en la gran final del torneo de San Petersburgo, de categoría WTA Premier, a la kazaja Yulia Putintseva (6-2, 6-7(3), 6-4).

La número 51 del ranking mundial se deshizo de la número 34 en tres sets que se alargaron hasta las dos horas y cuarenta minutos de juego, ya que a pesar de dominar en el primer parcial, la tenista de Kazajistán forzó el tercer y definitivo set después de hacerse con la segunda manga en la muerte súbita.

Allí, la francesa, que jugaba su cuarta final después de las de Estrasburgo, 's-Hertogenbosch y Hong Kong, en las que había caído derrotada, se impuso con un 6-4 definitivo que le otorgó el primer título en categoría individual desde su debut como profesional en 2009.

Y es que la jugadora nacida en Saint-Pol-sur-Mer es una especialista en dobles, modalidad en la que cuenta con un título de Grand Slam, el obtenido en Roland Garros en el año 2016 junto a su compatriota Caroline García, y dos en categoría mixta, Wimbledon y Abierto de Australia, en compañía del canadiense Daniel Nestor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram