Sara Errani, una exnúmero 5 del mundo, jugará en Sevilla

Sara Errani, una exnúmero 5 del mundo, jugará en Sevilla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sara Errani, finalista individual de Roland Garros en 2012, ex número 5 del ránking mundial, ganadora de nueve torneos WTA, campeona de los cuatro torneos del Grand Slam (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledom y US Open) de dobles, exnúmero uno del ránking mundial por parejas... Una leyenda del tenis estará en Sevilla la próxima semana para disputar los Internacionales de Andalucía Femeninos de Tenis Memorial Nadia Mechaala.

La tenista italiana, de 32 años, aparece en la lista de inscritas del torneo, que este año alcanza su cuarta edición y que recuerda a la joven tenista sevillana fallecida en 2016 en accidente de tráfico.

Ella será la gran estrella, pero no la única conocida de este W25 (25.000 dólares en premios), quien también contará con la holandesa Arantxa Rus, toda una Top-100 y que ya ha saboreado el triunfo en las pistas del Centro de Tecnificación de Sevilla Este.

Junto a ellas, estarán presentes otras ex Top-100 como las rumanas Candantu y Tig, además de los principales referentes del tenis andaluz, la granadina Nuria Párrizas y la joven almeriense Eva Guerrero.


Lista de inscritas

Arantxa RUS (HOL)
Patricia Maria TIG (ROU)
Julia GRABHER (AUT)
Nuria PARRIZAS (ESP)
Maiar Sherif Ahmed ABDELAZIZ (EGY)
Eva GUERRERO ALVAREZ (ESP)
Sara ERRANI (ITA)
Despina PAPAMICHAIL (GRE)
Victoria KAN (RUS)
Katharina GERLACH (ALE)
Tereza MRDEZA (CRO)
Marie BENOIT (BEL)
Alexandra CADANTU (ROU)
Susan BANDECCHI (SUI)
Ana Sofia SANCHEZ (MEX)
Martina CAREGARO (ITA)
Nadia PODOROSKA (ARG)
Dejana RADANOVIC (SRB)
Olga SAEZ LARRA (ESP)
Jessica PIERI (ITA)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram