Javier Pérez Morillas, Mario del Castillo y Fran Jurado, en el FIP Tour de Burriana

Javier Pérez Morillas, Mario del Castillo y Fran Jurado, en el FIP Tour de Burriana
Javier Pérez Morillas, Mario del Castillo y Fran Jurado, en el FIP Tour de Burriana - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Burriana se ha convertido estos días en sede internacional del campeonato mundial de pádel ‘FIP Star Oro 24’, organizado por el Club Espadel Burriana con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

El pádel profesional se ha puesto en marcha en este 2020, teniendo su pistoletazo de salida oficial entre el 20 y 26 de enero en esta localidad de Castellón, donde se ha disputado el FIP Tour de Burriana, puntuable para el ranking WPT.

Un evento deportivo "de envergadura internacional", según el consejal de Deportes de Burriana, Vicent Aparisi, que está lleno de jugadores que aspiran a entrar durante la temporada en cuadros finales del WPT.

Es el caso, sin ir más lejos, del arahalense Javier Pérez Morillas, Mario del Castillo y Fran Jurado, quienes han puesto toda la carne en el asador durante este campeonato.

Un FIP Tour que nacía a mediados de 2019 y cuyo fin es lograr que el pádel siga su crecimiento imparable y que, además, permita a jugadores de países con menos posibilidades el desarrollo de sus faceta profesional.

Este FIP Tour ya tuvo sus primeras pruebas en la temporada 2019 y será ahora en 2020 cuando de su salto cualitativo para mejorar la competición profesional y potenciar el nacimiento de nuevas estrellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram