Así se las gasta con la raqueta el otro Alcaraz, el hermano pequeño de Carlos

Jaime Alcaraz ha mostrado su nivel con tan solo 10 años y ya ha compartido pista con su hermano en dobles

Así se las gasta con la raqueta el otro Alcaraz, el hermano pequeño de Carlos
Carlos Alcaraz compartiendo pista junto a su hermano Jaime - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Carlos Alcaraz es la nueva sensación del tenis y así lo ha demostrado este fin de semana en la tierra batida de Madrid. Tras derrotar a Rafa y a Djokovic en el torneo, se midió al alemán Zverev en la Pista Central Manolo Santana de la capital y se alzó con el Máster 1000.

Con 19 años recién cumplidos, ya se va haciendo un hueco en el presente del mundo del tenis al derrotar a los más grandes de este deporte. Ya es top 9 el ranking de la ATP y parece que seguirá escalando puestos si las cosas le siguen saliendo como hasta ahora.

Su apellido se lleva relacionando con el mundo del tenis durante mucho tiempo. Su padre, Carlos Alcaraz también, estuvo compitiendo a nivel profesional y ha dirigido el Club de Campo de El Palmar. El abuelo de Carlos también amaba este deporte. Con lo cual, no era difícil que alguno de sus hermanos también manejase la raqueta como él lo hace.

Él es Jaime Alcaraz y con tan solo 10 años es el pequeño de los cuatro hermanos. Al igual que su hermano mayor, se está haciendo un hueco en torneos internacionales de categorías inferiores. En Grecia se le pudo ver en el torneo del IMG Future Star donde reúnen a los mejores tenistas sub12 de todo el mundo. Su hermano Carlos no quiso dejarle solo y le acompañó en esta cita.

Carlos dio una exhibición tras ganar el Conde de Godó y compartió pista también con su hermano Jaime en un dobles improvisado. Al pequeño de los Alcaraz se le vio con gran soltura en la pista demostrando su valentía ante el polaco Hurkacz de 25 años. Con una gran pegada, Jaime dejó a todos sorprendidos

En lo que va de año Carlos ha conquistado Río, Miami, Barcelona y Madrid y se apuntará a la cita de los grandes torneos de tenis. Su hermano Jaime se tendrá conformar de momento con ver a su hermano en la pista derrotando a los más grandes de este deporte. Aunque puede que en unos años le veamos también codearse junto a su hermano en el futuro del tenis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram