Cambio de imagen para cambiar la racha

Sergio Llull: "Me afeité porque las cosas no nos iban del todo bien"

Sergio Llull: "Me afeité porque las cosas no nos iban del todo bien"
Sergio Llull celebrando una jugada del partido de ayer frente a Serbia. - REDACCIÓN
Sergio Llull, escolta del Real Madrid y de la selección española, reconoció que se afeitó la barba porque "no estaban saliendo bien las cosas" y afirmó que la selección se crece en los momentos importantes. Después de eliminar a Serbia en cuartos, Francia espera al equipo dirigido por Juan Antonio Orenga en semifinales. El menorquín se pronunció sobre sus rivales por una plaza en la final del domingo.

"Con Francia siempre hemos jugado partidos muy duros. Son encuentros especiales contra jugadores muy buenos y siempre con cosas importantes de por medio. Motiva jugar estos partidos", reconoció Llull.

No se olvidó de las posibles ganas de revancha y venganza de los galos. "Seguro que nos tienen muchas ganas, porque hemos ganado los últimos partidos en los que nos hemos enfrentado. Eso les hace el doble de peligroso y seguro que saldrán con el cuchillo entre los dientes", comentó Llull.

Volviendo al tema de su afeitado, el jugador dijo que se afeitó la barba casi a modo de conjuro para dar un giro a la situación del equipo. "No nos estaban saliendo bien las cosas y a mi madre le gusta que salga en el tele afeitadito, así es que lo hice y la cosa salió bien", bromeó el exterior.

El jugador parece estar recuperado de un golpe en una costilla que mermó su rendimiento durante el Europeo y que le hizo perderse un partido durante el campeonato.

"La costilla ya está bien. Tenía muchas ganas de poder aportar algo al equipo y como ya no me duele es lo que puedo hacer", observó. "Este equipo ha demostrado que en partidos complicados se crece y ayer, contra Serbia, quedó claro", finalizó Sergio Llull.