El equipo madrileño confía en poder revalidar el título

El Real Madrid afronta el primer partido de la Supercopa

El Real Madrid afronta el primer partido de la Supercopa
Sergio Llull celebra una canasta. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base español del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull mostró hoy su confianza ante el duelo de semifinales de la Supercopa de España que enfrentará mañana, viernes, en Vitoria a su equipo con el Bilbao Basket, un conjunto "complicado que, además, juega cerca de casa".


Pese a afrontar el primer título de la temporada corto de preparación por la disputa del Eurobasket de Eslovenia, donde la selección española se colgó la medalla de bronce, Sergio Llull confía en que el Real Madrid revalide el título de campeón. "Los compromisos no nos han permitido preparar bien esta Supercopa, pero teniendo en cuenta que la base es la misma que la del año pasado seguro que lo haremos bien", apuntó Llull en declaraciones recogidas por la web del club.


Para superar al Bilbao Basket, primer rival del Real Madrid en partido oficial, Llull consideró fundamental "defender muy duro e intentar dominar el rebote", asimismo destacó que el conjunto bilbaino "es un equipo complicado que, además, juega cerca de casa y seguro que tiene mucha afición", intuyó el segundo capitán del conjunto madrileño.


Por su parte, Sergio Rodríguez celebró la aportación de las nuevas incorporaciones. "En el poco tiempo que hemos tenido se ve que nos van a ayudar", destacó ilusionado. Además apuntó que al jugador heleno Ioannis Bourousis "se le ve con mucho carácter, experiencia y dureza y con ganas de luchar por lo máximo". Por su parte, afirmo que Salah Mejri "va a aportar intensidad y motivación. En defensa es capaz de taponar a cualquiera y seguro que nos va a ayudar a rebotear más".


El estadounidense Jaycee Carroll aseguró que el equipo llega "bien" a las semifinales de la Supercopa. Carroll quiso resaltar el esfuerzo que el conjunto madrileño ha realizado en los entrenos: "Hemos trabajado duro. Pienso que tenemos que aprovechar los entrenamientos que tenemos juntos para hacerlo bien en Vitoria"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram