Estos galardones son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos

Sergio Rodríguez, Feldeine, Carroll, Mumbrú y Pleiss, mejor quinteto de la segunda jornada ACB

Sergio Rodríguez, Feldeine, Carroll, Mumbrú y Pleiss, mejor quinteto de la segunda jornada ACB
Sergio Rodríguez en una acción durante un partido de la Liga ACB. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores James Feldeine (Baloncesto Fuenlabrada), Álex Mumbrú (Bilbao Basket), Sergio Rodríguez (Real Madrid), Jaycee Carroll (Real Madrid) y Tibor Pleiss (Laboral Kutxa) integran el Mejor Quinteto de la segunda jornada de la Liga Endesa.


Tibor Pleiss y Álex Mumbrú ya habían sido elegidos como 'Jugadores Más Valiosos' de la segunda jornada de la Liga Endesa, al finalizar ambos con 32 de valoración a pesar de no haber podido celebrarlo con las victorias de sus equipos.


El jugador alemán realizó su mejor encuentro desde que viste la camiseta del Laboral Kutxa. A pesar de tener enfrente al Real Madrid, llevó el peso de su equipo anotando 25 puntos, a los que sumó 8 rebotes, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas.


Por su parte, Mumbrú volvió a ser el mejor de su equipo en la derrota ante el Baloncesto Fuenlabrada. El alero catalán anotó 22 puntos, con excelentes porcentajes de tiro -6 de 7 de dos, 2 de 4 en triples y 4 de 4 desde la línea de personal-. También brilló en la faceta reboteadora, en la que llegó a conseguir 7 capturas, todas ellas en defensa, aportando además 4 asistencias, 1 recuperación y 6 faltas recibidas.


La aplastante victoria del Real Madrid frente al Laboral Kutxa le ha servido para colocar a dos jugadores en el mejor quinteto de la jornada. Jaycee Carroll se mostró letal con 7 triples para un total de 25 puntos, mientras que Sergio Rodríguez se apuntó un gran 'doble-doble' con 14 puntos y 13 asistencias. Además, Feldeine lideró el triunfo del 'Fuenla' con 20 puntos y 27 de valoración.


Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram