El dominicano Vidal Paulino recibió un impacto de bala en la cabeza que le costó la vida

Matan de un disparo ciclista dominicano medallista de bronce Centroamericano

El atleta dominicano Euris Rafael Vidal Paulino ha sido hallado muerto tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en un lugar público de la ciudad de Santiago. El ciclista fue dos veces medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Matan de un disparo ciclista dominicano medallista de bronce Centroamericano
El ciclista dominicano Euris Rafael Vidal Paulino. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ciclista dominicano Euris Rafael Vidal Paulino, dos veces medallista de bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe, murió hoy tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en un lugar público de la ciudad de Santiago, donde nació y estaba de vacaciones.


Vidal Paulino, de 26 años, habría participado en el intercambio de disparos, en el que murieron otras dos personas, pues portaba un arma de fuego en su condición de militar de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, según reveló el expresidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Juan Luis Rodríguez.


De acuerdo a los informes recabados por Rodríguez, contactado mientras participaba del velatorio del atleta, Vidal Paulino recibió la herida mortal cuando perseguía a varios hombres con los que se enfrentó a tiros.


La Policía dominicana dijo que aún desconoce las circunstancias en las que murió Vidal Paulino, y el agente policial Juan Carlos Pérez Escarramán, así como Luis Alberto Felipe Alcántara, quien acompañaba a este último.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram