Samuel Sánchez aún no ha encontrado equipo

Euskaltel Euskadi desparece oficialmente

Euskaltel Euskadi desparece oficialmente
El Euskaltel desaparece hoy oficialmente.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Euskaltel Euskadi desaparece hoy como equipo ciclista y deja tras de sí veinte años de proyecto de equipo vasco en la elite internacional y siete corredores en el paro, a la espera de encontrar un hueco en algún otro equipo en 2014.

Entre los corredores que aún no han encontrado acomodo para la próxima temporada está el asturiano Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008. Junto a él, Jon Aberasturi, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Rubén Pérez, Gorka Verdugo y Steffen Radochla.

No obstante, de los 27 corredores conformaban la plantilla del Euskaltel en 2013, 16 ya tienen equipo para la próxima temporada. Seis de ellos correrán en la máxima categoría, el UCI World Tour: los hermanos Izagirre, Ion y Gorka, Juanjo Lobato e Igor Antón correrán en el Movistar, Mikel Landa en el Astana y Mikel Nieve.

Los otros diez harán en categoría continental; Peio Bilbao en el Caja Rural; Romain Sicard en el Europcar francés: Juanjo Oroz y Pablo Urtasun en el Pino Road chileno; Ricardo Mestre y Garikoitz Bravo en el Efapel portugués; Ioannis Tamouridis en el Tableware griego; Robert Vrecer en el Vorarlberg austríaco; Jure Kojcan en el Smart Stop estadounidense; y Ricardo García en el Team Ukyo japonés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram