Un gran primer cuarto local marcó el encuentro

Lección de autoridad del Cajasol (79-59)

Lección de autoridad del Cajasol (79-59)
Satoransky volvió a estar enchufado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cajasol ganó a un rival directo en la lucha por los ´play off´, eal CAI Zaragoza, en un partido que podría haber resuelto antes, pero cuya resolución hubo de esperar al periodo final, cuando los lanzamientos exteriores del ´bombardero´ Bamforth terminaron con las esperanzas de remontada de los aragoneses.

Un triple de Llompart le daba la réplica a la primera canasta local del partido y desde entonces hasta el final del primer cuarto no volvió a anotar el equipo zaragozano, que terminó el periodo con un parcial de 22-3 en contra, uno de quince en tiros de campo y cuatro pérdidas.

Eso marcó el devenir del encuentro, pues aunque los aragoneses reaccionaron en el segundo y tercer cuartos, e incluso se pusieron a cuatro en el inicio del último periodo (57-53), pagaron en exceso el esfuerzo y, enseguida, llegaron dos bombas de Bamforth desde más allá de los 6,75 para volver a poner las distancias en diez puntos que les obligaron a bajar los brazos.

Ficha técnica:

Cajasol
(22+14+21+22): Satoransky (12), Bamforth (19), Mata (7), Porzingis (8), Balvin (10) -cinco inicial- Landry (16), Hernangómez (-), Urtasun (4) y Franch (3).

CAI Zaragoza (3+17+28+11): Llompart (3), Stefansson (7), Sanikidze (6), Rudez (16), Morel (2) -cinco inicial- Roll (13), Pere Tomás (6), Tabu, Fontet (4) y McCauley (2).

Árbitros: Martín Bertrán, Perea y Serrano. Sin eliminados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram