Se enfrentará a la china Jie Zheng

Carla Suárez accede a la segunda ronda del torneo de Hertogenbosch tras derrotar a Zahlavova

La española Carla Suárez Navarro, cuarta favorita, accedió a la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Hertogenbosch (Holanda), tras derrotar a la checa Barbora Zahlavova, por 6-4 y 6-2.

Carla Suárez accede a la segunda ronda del torneo de Hertogenbosch tras derrotar a Zahlavova
Carla Suárez comenzó con buen pie la gira en hierba. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La española Carla Suárez Navarro, cuarta favorita, al derrotar a la checa Barbora Zahlavova, por 6-4 y 6-2, ha accedido a la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Hertogenbosch (Holanda), que se disputa sobre hierba.


Se trata del sexto triunfo de la grancanaria (n.15 mundial) en los siete enfrentamientos que ha mantenido con la checa (n.43), siendo curioso que en el precedente Carla Suárez endosó un contundente doble 6-0 a su rival (Estoril 2014).


El fácil triunfo de la española, no obstante, no estuvo hoy marcado por el buen saque, pues cometió cuatro dobles faltas (todas en el primer set) y no realizó punto directo alguno. Eso la hizo conceder ocho bolas de rotura de su servicio, salvando seis.


Pero en lo que sí estuvo entonada Carla Suárez fue en el resto y desde el fondo de la pista, donde superó a una rival que tampoco estuvo muy afortunada con su saque, concediendo nueve bolas de rotura, de las que sólo salvó cuatro.


Carla Suárez se medirá en segunda ronda con la china Jie Zheng, que ayer se impuso a la puertorriqueña Monica Puig.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram