El club fija el horario de sus partidos como local

El Baloncesto Sevilla, como local, los domingos a las 12:30

El club busca que San Pablo sea "una fiesta del baloncesto" cada domingo

El Baloncesto Sevilla, como local, los domingos a las 12:30
El Pabellón de San Pablo, casa del Baloncesto Sevilla. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Baloncesto Sevilla ha comunicado que los partidos de la próxima Liga Endesa que el conjunto sevillano dispute como local, se jugarán los domingos a las 12:30h. Pretende, con esta medida, facilitar la planificación de los abonados y la asistencia de la cantera, las escuelas deportivas de la provincia y de las familias en general. 

De esta manera, se pretende desde el Baloncesto Sevilla que cada partido de la Liga, que dará comienzo a primeros del mes de octubre, se convierta "en una fiesta del baloncesto". Asimismo, el club anuncia que antes y después de cada encuentro en San Pablo habrá actividades con esta finalidad. 

Además, la franja horaria elegida por el equipo sevillano se ajusta a la elegida por la FORTA, uno de los operadores televisivos con los derechos de retransmisión de la Liga Endesa

Por último, en el caso de que haya que modificar este horario, la intención es que se juegue en la franja de la tarde, por lo que el domingo será el día del baloncesto en San Pablo y no haya que cambiar de día dentro del fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram