Un jugador extranjero podría ser una de las últimas incorporaciones del equipo

El central Andrés Hernández, segunda incorporación del Fundación Cajasol Juvasa Voley

La entidad inicia mañana los entrenamientos en la que "va a ser una liga mucho más competitiva", asegura Magú.

El central Andrés Hernández, segunda incorporación del Fundación Cajasol Juvasa Voley
Andrés Hernández, en la disputa de un balón. - redacción
Intenso verano de trabajo en la dirección técnica del Fundación Cajasol Juvasa Voleibol para dar continuidad, un año más, a la presencia del equipo en la máxima categoría del voleibol español, la Superliga. Una vez garantizada la continuidad del apoyo de la Fundación Cajasol, cuyo acuerdo se rubricó en julio, los gestores del club sevillano han trabajado de lleno todo el verano para dar forma a la plantilla, que un año más estará dirigida por José Manuel González, ‘Magú’, que mañana, 2 de septiembre, comenzará los entrenamientos.

En este sentido el club incorpora a su plantilla al central canario Andrés Hernández, jugador que a pesar de su juventud acumula una enorme experiencia en clubes como Arona Tenerife y Fábregas Sport, y que llega al club nazareno tras conseguir la pasada campaña es acenso a Superliga con el CV Cáceres.

Desde el club nazareno se muestran muy satisfechos con la incorporación de este jugador. En palabras de Lobato, “la dirección técnica del club agradece enormemente el esfuerzo realizado por parte del jugador para adaptarse a las condiciones que el club le puede ofrecer. Él es un chico muy consciente de la realidad actual del voleibol, ha agradecido la confianza que hemos depositado en él y comprende que la situación para los clubes es de extrema dificultad. Buscará estudiar y seguir trabajando duramente para que los éxitos deportivos sigan llegando”.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley sigue tomando forma. A la incorporación del central canario hay que sumar, además de la de Óscar Prades, las renovaciones de los jugadores Stefano Nassini, Javier Justiniano, Javier Ramos y José Vicente Cabrera.

Desde el club se está ultimando la incorporación de varios jugadores más, entre ellos un líbero y un opuesto, así como la incorporación del que podría ser el único jugador extranjero, un receptor.