Los sevillanos se impusieron por 5-2

El comienzo deseado por el Soderinsa Rinconada

El equipo rinconero comenzó la presente temporada con el mismo guion que lo hiciera la temporada pasada y ante el mismo rival el Club Bádminton Pitiús de Ibiza con victoria (5-2).

El comienzo deseado por el Soderinsa Rinconada
Momento del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El combinado sevillano debutó ante su público con una contundente victoria ante los ibicencos, aunque el resultado, a tenor de los visto, se resume como corto para los intereses locales.

Antonio Molina resumía el encuentro con las palabras de "solicitar un poco más a su plantilla", aunque también hay que resaltar que faltaban algunas piezas claves y las variaciones fueron necesarias para hacer frente a un equipo que dará mucho que hablar en la temporada.

La mañana comenzaba con la disputa del dobles mixtos que enfrentaban a Juan Manuel Fernández / Laura Samaniego y José Vicente Martínez / Ana Peñas con el resultado final de 21-15/18-21/21-19 a favor de los rinconeros. Sin descanso alguno comenzaban los dobles masculinos y femeninos, donde los pupilos de Molina se mostraron más solventes. El debut de Sean Vendy junto a Rafael Fernández fue destacado, derrotando a José Vicente Martínez y Manuel Vázquez por 21-16/21-9. De la misma manera las hermanas Molina (Marta y Laura) se hacían con el triunfo ante Sandra Chirlaque y Ana Peñas por 21-18/21-15.

Con el tres a cero en el marcador comenzaban los individuales números dos, y por la vía rápida los rinconeros cerraban su primera victoria con el triunfo de Laura Samaniego frente a Elena Calonge por 21-16/21-15. Minutos antes había saltado a la pista el inglés Sean Vendy para realizar un buen partido frente a Manuel Vázquez y caer derrotado por 19-21/22-20/7-21.

Finalmente Juan Manuel Fernández derrotaba a Alejadro Ferrer por 18-21/21-16/21-8 y Laura Molina caía derrotada por un ajustado 19-21/21-18/19-21 frente a Sandra Chuirlaque.

Buena entrada en el Fernando Martín para ver el debut de los rinconeros, que deberán seguir trabajando y volverán a la competición el próximo sábado día 26 de septiembre, esperando la visita del Club Bádminton Benalmádena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram