Turf / Gran Hipódromo de Dos Hermanas

'Rey de la Plata' gana el Cruzcampo

'Rey de la Plata' gana el Cruzcampo
Armando Jiménez, de Cruzcampo, entrega el trofeo junto a Joaquín Adorna, al doctor Gonzalo Gómez de la Mata y a Juan Muñoz. - R.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seis años ´Rey de la Plata´, con la monta de Sousa, se hizo con el Gran Premio Cruzcampo en el Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas sobre la distancia de 2.200 metros, en una carrera donde estuvo prácticamente en las últimas posiciones durante todo el recorrido. El caballo de la cuadra Pérez Guzmán aguantó agazapado para enfilar la recta de llegada y en un poderoso sprint arrebatarle por dos cuerpos el primer puesto a ´Falkirk´ (con la monta de De Julián), que hizo también una magnífica carrera. El ganador se pagó a 3,80 euros mientras que el trío (6,3,5) lo hizo a 125,80 euros.

El Premio Ovanet fue para ´Dalan Rey´ (Borja Fayos), que se impuso cómodamente en los 1.800 metros, por dos cuerpos, a ´Huerta Grande´ (con la monta de Alvarado). Se esperaba que los dos caballos pelearan por la primera posición y así fue, con un final emocionante al enfilar la recta de llegada.

Por otra parte, paseo de ´Mordan´ en el Premio Cría Nacional, que con la monta de Borja Fayos sacó siete cuerpos de ventaja al segundo clasificado, ´Peruvian Queen´ (Valenzuela) sobre los 1.600 metros. No se esperaba una victoria tan cómoda del caballo propiedad de la cuadra Laberinto, preparado por Óscar Anaya. La cuarta carrera, el Premio Emasesa, la más numerosa en cuanto a participantes, fue ganada por ´Zuloaga´ con la monta de Madero, en una apretada llegada frente a ´Kirilovich´ (Martínez), al que apenas sacó un cuarto de cuerpo después de los 1.800 metros. El tercer puesto fue para ´Mawala´ (montado por García).

´Kuboki´ no falló
El Premio The Jockey, encargado de abrir el programa nazareno, vivió la victoria de ´Kuboki´ con la monta de José Luis Martínez, que batió por más de un cuerpo a ´Fiona´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram