Voleibol

El Juvasa, en semifinales de la Copa de la Reina

El Juvasa, en semifinales de la Copa de la Reina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cajasol Juvasa Vóley de Dos Hermanas volvió a desafiar a la historia al plantarse en semifinales de la Copa de la Reina de voleibol, tras doblegar al Avarca de Menorca (2-3) en un cruce de cuartos que se tuvo que resolver en el desempate. Bajo el liderazgo de Marina Saucedo y Tatiana Bécares, las dos jugadoras que contaban con experiencia en la competición, las de Magú se mostraron inspiradas para citarse ahora con el Minis de Arluy Voleibol Logroño, el vigente campeón de Liga (sábado, 18:00 h). El buen hacer de Thaynara Emmel, Rocío Ruiz o Paola Martínez también contribuyó a una victoria sustentada, más allá de las individualidades, en el juego de equipo de las nazarenas. En la otra eliminatoria de cuartos, el Arona ganó al 7 Palmas Gran Canaria (3-0) para medirse ahora con las anfitrionas, el Fachadas Dimurol Libby´s.

2- Avarca de Menorca: Porras, Gomila (L), Pont, Andrea García, Barrasa, Delgado, Westergaard, Noelia Sánchez, Beatriz Vázquez y Cardona.

3- Cajasol Juvasa Vóley: Marina Saucedo, Jessica Dallman, Paola Martínez, Rocío Ruiz, Thaynara Emmel, Tatiana Bécares, Marta Ruano, María Rodríguez y María José Ruiz (L).

Árbitros: Fernández Fuentes y Rodríguez Machín.

Parciales: 20-25 (27'); 25-22 (32'); 25-16 (24'); 19-25 (27'); 10-15 (16').

Incidencias: Pabellón de Deportes Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Cuartos de final de la Copa de la Reina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram