Recta final para el Triatlón de Sevilla

Recta final para el Triatlón de Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo domingo 29 de abril se disputa en la capital hispalense el Sanitas Triatlón de Sevilla, una prueba que sigue haciendo historia. La vigésima segunda edición del evento vuelve a reunir a un gran número de participantes de todas las edades y niveles deportivos con ganas de disfrutar del triatlón más auténtico en un entorno incomparable.

Año tras año la prueba es un clásico en el calendario de los triatletas que no quieren perderse el arranque de la temporada y disfrutar de unos recorridos seguros, rápidos y asequibles para todo tipo de objetivos. En Sevilla se darán cita con atletas populares y profesionales que desean vivir una experiencia deportiva en la capital. 

“Queremos que los atletas disfruten del triatlón y disfruten de Sevilla de forma segura y de ahí nuestro empeño año tras año en escuchar a nuestros deportistas y ofrecerles la mejor experiencia posible”, comenta al respecto Nieves Infante, responsable de OF Sport, empresa encargada de la organización del Sanitas Triatlón de Sevilla. “La respuesta y la confianza de los triatletas hacia nuestra prueba es sin duda un plus de motivación para seguir trabajando y mejorando año tras año”, arguye la representante de la cita.

Además de la prueba reina, la distancia olímpica, los interesados pueden participar en las modalidades de Supersprint, Sprint, Igualdad y relevos. Estas dos últimas suponen una excusa perfecta para compartir el triatlón en pareja o por equipos, una propuesta alternativa e interesante de participar de esta fiesta del triatlón. Las últimas inscripciones están disponibles hasta el próximo 23 de abril a través de la página web oficial del evento www.triatlondesevilla.com.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram