Arranca el Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla

Arranca el Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla
Arranca el torneo internacional de Pádel Ciudad de Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ayer tuvo lugar el acto de inauguración de torneo internacional de Pádel Ciudad de Sevilla en el Club de Campo La Motilla con la presencia de las dos palistas sevillanas Ana Fernández de Osso y Victoria Iglesias.

Miguel Galardi fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de pádel, pues desde ayer mismo se empezó a disputar la fase previa con 101 parejas en busca de la victoria.

El torneo ha sido todo un éxito en cuanto a inscripciones por lo que intención de los organizadores de hacer de Sevilla "ciudad del pádel" sigue afianzandose de cara a los próximos años.

También asistieron al acto de inauguración José Osete, de la federación de pádel, Miguel Galardi, Javi Peña, técnico y entrenador de Victoria, Pablo Blanco, en nombre del Sevilla FC, además de varios proveedores de frutas y legumbres del torneo, la empresa Maracaná de artículos deportivos, Lola Maldonado, gerente del Club de Campo La Motilla, propietarios del Club Infinity Padel Indoor, Padel Dos Hermanas, Juan y Carlos Vázquez, directores de Vázquez Sport y el doctor Manuel Blanco Suárez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram