La portada de hoy
Estadio deportivo

Regalos y fiesta en la V Popular UPO

22.02.2019 | 12:11
El próximo 30 de marzo tendrá lugar la V edición de la Carrera Popular Pablo de Olavide.

Deporte y solidaridad se unen en la V Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, organizada por el Servicio de Deportes y la Fundación Universidad Pablo de Olavide y que se celebrará el próximo 30 de marzo en el campus de la UPO. La V Carrera Popular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América, dará comienzo a las 11:00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros.

Los corredores contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta, en los que tendrán acceso a agua, bebidas isotónicas y fruta. Además, habrá actividades para los más pequeños que acudan a este evento acompañados de sus familiares, que serán realizadas por monitores especializados. Posteriormente, tanto los corredores como sus acompañantes podrán disfrutar de la mejor fiesta 'after running', un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes, se celebrará una fiesta latina y donde se podrán degustar diferentes productos como cerveza o montaditos.

Además, habrá zona de 'photocall', libro de firmas€ Con su participación, los corredores contribuirán también a una causa solidaria, puesto que un euro de cada inscripción se destinará a Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, para ayudar a hacer realidad su reto de construir una Unidad Adolescente de Oncohematología en el Hospital Virgen del Rocío. Además, por primera vez, se ha creado el dorsal 0 para todas aquellas personas o entidades que no puedan asistir o que quieran ampliar su donación para esta causa.

Las categorías en las que se competirán, tanto masculinas como femeninas, serán las siguientes: juvenil, sénior A, sénior B, veterano A, veterano B, alumnos UPO, personal UPO y clubes/entidades. Habrá trofeo para el primer clasificado de la general y de cada categoría, medalla para el segundo y tercer clasificado, así como cheques-regalo de distintas entidades colaboradoras. Los premios no son acumulativos, de tal forma que los tres primeros de la clasificación general no podrán optar a los premios de su categoría.

Además, se premiará a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y al corredor de mayor edad que finalice la carrera. La inscripción a la carrera tendrá un coste de seis euros. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor que incluye: camiseta técnica, manguitos, dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual.

La recogida de los dorsales con chip y la bolsa del corredor podrá realizarse desde el 27 al 29 de marzo en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (Edificio 18, Celestino Mutis). El horario de recogida será de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 h. También, en la plaza de América el 30 de marzo de 09:00 a 10:30 h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal