Apuesta por el padbol

Apuesta por el padbol
Imagen de la inauguración de las pistas de padbol de la UPO.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El rector de la UPO, Vicente Guzmán, y la directora de Padbol España, Begoña Calderón, han inaugurado recientemente las pistas de padbol de la Olavide, convirtiéndose ésta en la primera universidad a nivel mundial en apostar por la promoción de esta nueva disciplina deportiva. Una iniciativa puesta en marcha gracias a la colaboración de la UPO y del Servicio de Deportes (SDUPO) gestionado a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

La Olavide es la primera universidad que acoge unas pistas para este deporte que está en crecimiento, ya está presente en más de 20 países, y cuyas reglas de juego combinan las técnicas del fútbol en una pista un poco más pequeña que la de pádel, sin necesidad de contar con habilidad futbolística y utilizando principalmente los rebotes.

Liga desde el 20-M

Para fomentar la práctica deportiva de este nuevo deporte, el SDUPO ha puesto en marcha una Liga de Padbol que dará comienzo el próximo 20 de marzo y que se desarrollará hasta el mes de mayo en las pistas de padbol de la universidad. Las inscripciones para esta competición estarán abiertas hasta el próximo 17 de marzo a través del siguiente enlace: https://www.upo.es/sdupo/competiciones-2/competiciones-internas/liga-padbol-2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram