El sevillano Varela se impone a Ashizawa

El sevillano Varela se impone a Ashizawa
- J.C. / J.J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El kick boxer profesional Jorge Varela, perteneciente a la escuela sevillana de Jesús Cabello, se impuso el domingo en una 'superfight' en el evento K1 World Grand Prix al campeón japonés Ryusei Ashizawa. El español venció con un espectacular K.O. en el primer asalto, tras poner a su rival en la lona hasta en tres ocasiones.

Con esta victoria, el luchador sevillano se coloca en la cuarta posición del ranking mundial profesional de la categoría superpluma, siendo el único español en conseguir dos triunfos en el torneo más importante de la historia del kick boxing.

Varela se coronó ante más de 15.000 personas como uno de los deportistas más importantes del evento, volviendo a ser contratado para otro combate para el mes de mayo, eliminatorio para la disputa del título mundial. A sus 23 años, el joven sevillano se ha convertido en uno de los luchadores más importantes del país.

El hispalense brilló en un fin de semana desigual para los españoles, ya que el gaditano Sandro Martín cayó por K.O. en el primer asalto ante Yoshiki Takei y el almeriense Miguel Martínez, en el evento RISE de Japón, hizo lo propio frente al local Kento Haraguchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram