La Nocturna del Guadalquivir 2019, a un gran ritmo

La Nocturna del Guadalquivir 2019, a un gran ritmo
La Nocturna 2019, a un gran ritmo. - A. S
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La nueva edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7, que este año celebra su 31ª edición, marcha viento en popa después de que hace un mes abriera sus inscripciones ofertando más de 20.000 dorsales para disfrutar de una cita que se ha convertido en una de las pruebas nocturnas más populares del mundo y un referente del deporte recreativo.

Al igual que en estas últimas ediciones, la inscripción sólo se puede realizar de forma telemática, tanto a nivel individual como para entidades, en la web del IMD.

La inscripción está abierta a todos los nacidos en el año 2003 y anteriores y se mantienen los mismos precios que en las dos últimas ediciones, con una tasa de 5,50 euros para el dorsal ordinario y bonificaciones para personas con movilidad reducida, dificultades económicas y residentes en el municipio o mayores de 65 años. Además, los menores de 18 años tienen la inscripción gratuita. En las primeras semanas, el ritmo de inscripción está por encima de lo previsto. Un éxito.

La Nocturna del Guadalquivir es una prueba organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, con el patrocinio de KH7, Nationale-Nederlanden, Coca Cola European Partners, Cruzcampo, Skoda Cartuja Motor, Viding La Rosaleda, Hipotecas.com y Kellogg’s Special K.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram