Las instalaciones de la UPO invitan al deporte

Las instalaciones de la UPO invitan al deporte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla cuenta con una extensión de veinte hectáreas ocupadas por instalaciones deportivas que el Servicio de Deportes de la UPO pone a disposición de sus usuarios en régimen de alquiler. Pistas de pádel y padbol, pabellón polideportivo, pabellón semicubierto, pabellón multiusos, sala de musculación, pabellón de gimnasia, pista de atletismo, campo de rugby, y dos campos de césped artificial en los que los usuarios que lo deseen podrán practicar fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, fútbol sala, aikido, rugby, atletismo, pádel, padbol, etc.

Tales instalaciones podrán ser alquiladas tanto por personas de la comunidad universitaria, así como por todas aquellas que, aunque no pertenezcan a la Universidad Pablo de Olavide, lo deseen, estableciendo dos cuotas de alquiler: una para la comunidad universitaria y otra para el personal ajeno. Para optar por la tarifa universitaria, al menos el 50 % de los usuarios deben pertenecer a la misma y deberá ser comunicado previamente a la reserva a través de [email protected].

Para acceder a la reserva de instalaciones el usuario debe estar dado de alta en el formulario ubicado en la página web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide, https://www.upo.es/sdupo/instalaciones/, y ser abonada la reserva mediante tarjeta bancaria. En el caso de que el usuario quiera cancelar una reserva, éste debe de ponerse en contacto enviando un correo electrónico al Servicio de Deportes de la UPO con al menos 72 horas de antelación para que el importe abonado sea devuelto.
En caso de cancelación...

En caso de posible cancelación por lluvia o inclemencia meteorológica, será necesario el envío de la cancelación en el mismo día y con al menos dos horas de antelación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram